Un adolescente fue gravemente herido y hospitalizado en Charo ser baleado en el estómago.
Charo, Michoacán.-Un adolescente baleado en el estómago fue llevado de urgencia al Hospital del ISSSTE en Charo, pero al no ser derechohabiente presuntamente en un principio se le negó el acceso, no obstante la ver que su salud empeoraba el personal del nosocomio optó por atenderlo, indicaron fuentes allegadas al tema.
Se supo que esta noche de sábado, conocidos del menor, identificado como Cristo “N”, de 16 años de edad, lo trasladaron al citado sanatorio ubicado en Ciudad Salud, ya que estaba perdiendo mucha sangre a consecuencia de un balazo en abdomen.
Trascendió que el ingreso del paciente se complicó al no confirmarse la derechohabiencia; con el paso de los minutos y sin ser auxiliado, la vida del afectado corría un gran riesgo, entonces sus acompañantes presionaron al personal médico, el cual finalmente decidió permitirle el paso y le otorgó las adecuadas curaciones.
Te puede interesar: Mujer fallece tras ser baleada en Tarímbaro
Hasta el momento se ignora el lugar y las circunstancias en las que el menor fue severamente lastimado, situación que habrá de ser investigada por la Fiscalía General del Estado.
Con información de RED 113 Michoacán