¡AL MINUTO! Concluye sin éxito búsqueda de menor devorado por cocodrilos en LC

Alfredo Adame aclara relación con Marcela Iglesias

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Entretenimiento /

Alfredo Adame aborda su relación con “La barbie humana”, destacando su conexión profesional y el disfrute del momento sin compromisos tradicionales.

Alfredo Adame ha vuelto a ser el centro de atención tras ser visto en actitud cariñosa con Marcela Iglesias, conocida como “La barbie humana”, en Beverly Hills. El actor y presentador habló abiertamente sobre su relación con la influencer, aclarando que está basada en disfrutar el presente y en una colaboración profesional.

“Le encanta el business y funciona a las mismas revoluciones que yo. Eso es lo que pasa. Funciona a no el matrimonio, ni a tener hijos ni a vivir juntos. Es pasársela bien. A ella tampoco le interesa eso. Es pasársela bien y producir. Ya el amor es otra cosa”, expresó con firmeza ante varios medios.

Adame también destacó que su romance no está sujeto a un compromiso tradicional, pero que ambos comparten objetivos similares. “Si funciona, que bien. Y si no, seguimos siendo socios porque nos encontramos dos almas gemelas. Yo soy igual. Me gusta ser productivo, ser creativo, ganar dinero, ser emprendedor y echarle ganas”, comentó.

En respuesta a las especulaciones que, como con Magaly Chávez, esto es solo un negocio, el polémico conductor respondió con enfado: “¿Por qué tendría yo que a los 67 años armar polémica si no necesito dinero, ni necesito fama, ni necesito trabajo, ni necesito absolutamente nada? Yo soy Alfredo Adame”.

Con un tono desafiante, el artista negó que exista un contrato y pidió ignorar los rumores en línea. “Pues, ¿qué estoy diciendo?, pues ya te lo contesté, ya te lo dije. Las redes que señalen lo que se les hinchen los huev*s, no me importa, yo soy Alfredo Adame”, enfatizó.

Finalmente, cuando un reportero le preguntó sobre su hijo Sebastián y las supuestas diferencias por su orientación sexual, el actor reaccionó visiblemente irritado y solicitó no insistir en el tema.

“Ay, cabr*n, ¿qué no sabes cómo están las cosas?, no estés jodiendo con esas preguntas. No jodas con esas preguntas, ya te lo dije, no estés ching*ndo con esas preguntas. Lo has escuchado 10 veces cabr*n, no me vuelvas a preguntar esas pend*jadas. Me molesta que me lo preguntes porque ya lo dije 20 veces”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS