Un incendio de pasto alcanzó su casita de madera.
Maravatío, Mich.- A sus 90 años de edad, don Porfirio Trinidad terminó muerto, al incendiarse su humilde vivienda construida de madera y cartón a la orilla de la autopista de Occidente México-Guadalajara.
Todo inició con una quema de pastizal en un predio situado en el municipio de Maravatío, a lado de esta importante rúa de comunicación terrestre, en la población de Pomoca.
Los vecinos observaron que el fuego se salió de control y alcanzó la casa de Porfirio, dieron aviso a la policía y bomberos para que acudieran a brindar apoyo al adulto mayor y se apagaran las llamas infernales.
La víctima salió de su casa, pero ya era tarde, terminó calcinado en la puerta del hogar, cuando los bomberos hicieron trabajos de enfriamiento encontraron a la víctima sin vida.
Los uniformados establecieron un perímetro para que la Fiscalía enviara a la Unidad de Atención Inmediata y hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y canalizarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que sea reclamado por sus deudos.