Armando Araiza abandona la obra teatral tras buscar trabajo en redes sociales, según Rodrigo Vidal. Su regreso al teatro queda en suspenso.
Ciudad de México.-El actor Armando Araiza dejó inesperadamente la obra teatral “Soltero, viudo y divorciado” tras haber solicitado trabajo en redes sociales, según reveló Rodrigo Vidal. Este incidente ocurrió luego de que Araiza expresara públicamente su deseo de regresar a los escenarios.
Rodrigo Vidal, integrante de la obra, compartió en una entrevista para Venga la Alegría que Araiza solo participó en una función antes de retirarse sin dar explicaciones.
“Ay, estaba con nosotros Armando. Estuvo con nosotros Armando. Dio solo una función con nosotros y ya no quiso continuar”, comentó Vidal.
El equipo de actores, según Vidal, siempre mostró cordialidad hacia Araiza.
“No sé, yo sí te puedo decir que, por parte nuestra, me refiero a los actores, solamente recibió cariño, profesionalismo. O sea, somos un gran grupo de amigos, de verdad. Yo conozco a Armando desde hace casi 40 años. No sé qué pasó”, agregó.
Vidal lamentó la interrupción del regreso de Araiza al teatro, ya que el público esperaba con entusiasmo su retorno.
“Era un regreso bonito, porque, aunque no trabaja tantísimo, es un clásico y la gente le encanta ver a Armando Araiza, lo conoce todo el mundo, le tienen cariño y nos encantaba tenerlo aquí con nosotros. No sé qué fue, te lo digo de verdad. No, no, no, de pago no. Todos estábamos, nos pagan parejo a todos. Acá es una obra que de verdad lo hacemos además por cariño, por amor”, indicó.
Además, Vidal mostró interés en explorar nuevos proyectos, incluyendo su posible participación en el reality de TV Azteca, La Granja VIP.
“Ah, pues bueno, le entramos, le entramos. Yo soy todo terreno, fíjate. Yo, vamos a recoger, a ordeñar vacas, recoger huevos y a despertar al gallo”, comentó entre risas.
Finalmente, Vidal destacó el auge de los formatos de reality en la televisión actual, asegurando que son más populares que las telenovelas.
“Por favor, señoras y señores en casa, cuando ven actores ahora, ahora lo que manda la televisión, lo que tiene más éxito arriba de las telenovelas son los realities, arriba de cualquier formato es el reality. Entonces, en donde tenemos que estar los actores ahora es en los realities”, concluyó.