Culiacán, Sinaloa

El influencer y creador de contenidos, Justin Paul, mejor conocido como El Pinky, fue asesinado este viernes 10 en Culiacán, Sinaloa, en la continuación de la ola de violencia que afecta a esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima fue localizada con impactos de bala, amarrada de pies y manos, y con huellas de golpes a un lado de la autopista, en el libramiento Benito Juárez.

Luego del hallazgo, la zona fue acordonada por elementos de seguridad que iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Medios de prensa recordaron que, semanas previas, también se registró el deceso de El Gordo Peruci, creador de contenidos con quien El Pinky llegó a colaborar en redes sociales.

El fallecimiento del creador de contenidos ha generado conmoción en redes sociales, debido a que el influencer contaba con muchos seguidores en Youtube e Instagram gracias a su peculiar sentido del humor.

Al morir tenía 100 mil suscriptores en Youtube, mientras que Instagram logró hacerse de una comunidad de más de 33 mil seguidores.