Atlético Morelia suma nuevos refuerzos para el Apertura 2025, incluyendo a Brian Figueroa y Ricardo Galindo, fortaleciendo así su equipo.
Morelia, Michoacán.-El Club Atlético Morelia tiene dos nuevos jugadores que reforzarán al conjunto de cara al próximo torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión que arrancará a finales del mes de julio.
El equipo michoacano aprovechó sus redes sociales para informar primeramente, la incorporación de Brian Eduardo Figueroa Flores, jugador de 26 años que juega como media punta o extremo. Brian Eduardo Figueroa nació al futbol profesional en los Pumas de la UNAM, equipo que lo hizo debutar en la Liga MX en el año 2017.
Después pasó a formar parte del conjunto de Querétaro, luego regresó para reforzar a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión y continuó con Atlante; su último equipo fue Mineros de Zacatecas en el torneo anterior.
Llega a reforzar la defensa El segundo refuerzo que anunció el club fue la llegada del también canterano de los Pumas, Ricardo Galindo Gutiérrez, quien juega como zaguero central por derecha y tiene 27 años. Su único equipo como profesional han sido los Pumas con proceso de fuerzas básicas desde la Sub-15, por lo que Morelia será su segundo equipo.
Tony Figueroa, se queda Además, se informó de forma oficial que el volante ofensivo Antonio ‘Tony’ Figueroa continuará con el equipo, luego de que concluir de buena forma las negociaciones con el Club Pachuca, dueño de su carta, para que el nacido en Lázaro Cárdenas continúe por un año más con los Canarios.
De acuerdo con lo establecido por la directiva y el cuerpo técnico de los michoacanos, encabezados por su técnico Gilberto Adame, estarían prácticamente completos para encarar el próximo torneo del Apertura 2025 que arrancará en la última semana de julio.
Partido ante Tigres de la UANL Por lo pronto el equipo realiza sus trabajos de pretemporada en su nido del Estadio Morelos de la capital michoacana, además de prepararse para lo que será su cuarto partido amistoso precompetitivo a celebrarse este sábado 5 de julio contra los Tigres de la UANL en la Sultana del Norte.