Autoridades mexicanas tuvieron que disparar al agresor para detenerlo.
Un sujeto de nacionalidad estadounidense fue detenido tras protagonizar una persecución policial que inició en San Diego y concluyó cerca de la garita de El Chaparral, en la ciudad de Tijuana.
El incidente ocurrió en la tarde del pasado jueves, cuando el sujeto huyó a México por los oficiales tras haber apuñalado con un arma blanca a un hombre en el barrio de East Village, el cuál era la pareja sentimental actual de su exnovia.
Durante el trayecto, el agresor logró evadir a las autoridades hasta finalmente llegar a la garita de El Chaparral, logrando pasar la frontera de México al romper la barrera de contención. Sin embargo, fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional, quienes abrieron fuego contra él para neutralizarlo.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado de emergencia al hospital, donde está bajo custodia por parte de las autoridades federales mexicanas. Mientras tanto, el lugar de los hechos fue acordonado por la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, autoridades de San Diego siguen investigando el ataque con arma blanca. Hasta el momento, el hombre acuchillado se encuentra en condición grave en el hospital.
Fuente: UNOTV.com