Las unidades quedaron destruidas cerca de la caseta de Zinapécuaro
Zinapécuaro, Michoacán.- El choque de dos tráileres sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara dejó cuantios dos daños materiales a unos pasos de la caseta de Zinapécuaro.
Algunos usuarios fueron los que dieron aviso a los corporaciones de emergencia que se había escuchado un fuerte estruendo y que un tractocamión habían embestido por alcance a otro.
A la llegada de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones a la altura del kilómetro 202 + 500 se percataron que el reporte era verídico y que el siniestro había sucedido a unos pasos de la caseta para salir a la ciudad de Acámbaro, Guanajuato.
Fue necesario que llegaran los cuerpos de auxilio para que le brindaran apoyo a los conductores, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el saldo.
Este tramo quedó bloqueado en el sentido de Maravatío a Morelia debido a que uno de los tractocamiones transportaba en una plataforma camionetas tipo charter, mientras que el otro bebidas embriagantes.
Acudieron grúas grandes dimensiones para hacer las maniobras necesarias y quitar las pesadas unidades y se normalizara la circulación.