Tenían moto robada y documentos falsos
Morelia, Michoacán.- Mediante una orden de cateo en un taller de motocicletas en la colonia Niño Artillero, se localizó un birrodante con reporte de robo y un permiso de circulación apócrifo.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en atención a una denuncia que referenciaba la posible comisión de conductas ilícitas en un inmueble ubicado en la avenida Francisco I. Madero, se trasladó el personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron obtener de un Juez de Control la respectiva orden de cateo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Unidad Contra el Robo al Transporte, quienes localizaron una motocicleta sin marca visible, con reporte de robo, alteración en sus medios de identificación y un permiso de circulación apócrifo.
El inmueble, el vehículo y el documento fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.