Celebridades de Hollywood evacuan y se ven afectadas por incendios en Pacific Palisades.
Estados Unidos.-Los devastadores incendios forestales que han azotado California han impactado severamente la exclusiva comunidad de Pacific Palisades, ha también puesto en riesgo a numerosas celebridades prominentes de Hollywood.
Celebridades se ven afectadas por incendios en Pacific Palisades
Entre las celebridades que han sido forzadas a dejar sus residencias se encuentran Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks, Ben Affleck, Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Michael Keaton, Miles Teller, Eugene Levy y James Woods.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck finalizan su matrimonio tras dos años
Las lujosas propiedades de estas estrellas, cuyo valor se estima en millones de dólares, enfrentan una amenaza inminente por las llamas que se han extendido rápidamente desde el 8 de enero de 2025. El fuego, que inició en la mañana del martes, ha consumido más de 2,900 acres hasta ahora.
Los valores estimados de las residencias de las celebridades son:
- Jennifer Aniston: $26 millones
- Bradley Cooper: $30 millones
- Tom Hanks: $26 millones
- Ben Affleck: $30 millones
- Steven Spielberg: $40 millones
- Reese Witherspoon: $25 millones
- Michael Keaton: $20 millones
- Miles Teller: $15 millones
- Eugene Levy: $18 millones
- James Woods: $22 millones
Más de 30,000 personas han sido evacuadas y 10,000 viviendas están en peligro. Un equipo de más de 250 bomberos combate el incendio tanto por aire como por tierra. Sin embargo, la escasez de agua y la difícil topografía han complicado los esfuerzos de contención.
Se han reportado múltiples pérdidas materiales, incluyendo la destrucción total de casas y negocios. El gobernador Gavin Newsom ha declarado el estado de emergencia y ha alertado sobre la gravedad de la situación.
Se espera que el control total del incendio se logre en los próximos 5 a 7 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas y la disponibilidad de recursos. Mientras tanto, las celebridades y otros residentes afectados continúan a la espera de noticias sobre sus propiedades y rezan por la seguridad de todos.