Ella nunca se dio cuenta del verdadero uso de su sangre.
Christian de Jesús «N», acusado de tentativa de feminicidio en contra de Melanie Barragán, fue detenido el pasado 6 de diciembre en Nuevo León y vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Aparentemente el joven, estudiante de Medicina, utilizaba sus conocimientos para realizar análisis de sangre sin consentimiento a su entonces pareja, con el objetivo de descartar posibles infecciones de transmisión sexual (ITS) que podrían indicar una infidelidad.
Durante la primera audiencia, se reveló que Christian extraía muestras de sangre de Melanie con frecuencia, bajo el pretexto de realizar exámenes preventivos para su salud. Sin embargo, el verdadero propósito era realizar pruebas de ITS sin que ella estuviera al tanto. Melanie desconocía estas prácticas, las cuales formaban parte de un patrón de control y celos extremos.
Tras haber agredido físicamente a Melanie durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas, el hecho resultó en la emisión de una orden de aprehensión por tentativa de feminicidio en contra del presunto responsable. Aunque la Fiscalía ofreció una recompensa de 300 mil pesos para su captura, esta no fue necesaria, ya que las autoridades lograron su localización y detención sin intermediarios.
El caso ha generado indignación en redes sociales y en la opinión pública, actualmente, Christian de Jesús permanece bajo proceso judicial.
Fuente: INFOBAE