Colchones Beky actúa contra su empleado tras un incidente en Morelia, condenando el ataque a un adulto mayor y revisando sus protocolos internos.
Morelia, Michoacán.- tomó acciones contra el empleado que atacó a un adulto mayor y le hizo caer, en la colonia Chapultepec de Morelia.
Lo anterior, luego de que circulara un video en redes sociales en el que se aprecia cómo el empleado ataca en un pie y hace caer al adulto mayor, quien llevaba algunas bolsas.
Tras darse a conocer el video, usuarios en las redes sociales pidieron identificar al hombre para de alguna manera, “exponer” la que consideraron una falta de respeto al adulto mayor.
Colchones Beky identificó a su empleado y asumió acciones contra él, además de que condenó el hecho y lo calificó como “inaceptable”, además de que dejó claro que no representa los valores de esa empresa.
El comunicado de Colchones Beky
“En relación con el video que circula en redes sociales, donde se muestra una agresión a una persona en situación vulnerable por parte de un miembro de nuestra empresa, queremos manifestar de forma clara y contundente que condenamos rotundamente este acto de violencia.
Este comportamiento es completamente inaceptable y no representa los valores ni la ética de Colchones Beky. Somos muchas personas las que formamos parte de esta empresa y trabajamos todos los días con respeto, empatía y responsabilidad.
Hemos tomado la decisión de suspender de forma inmediata al involucrado y se están iniciando los procesos correspondientes dentro de nuestra estructura legal y corporativa.
Como sociedad anónima, Colchones Beky se compromete a actuar con total seriedad y a revisar a fondo sus protocolos internos para garantizar que situaciones como esta no se repitan.
Nos duele profundamente lo sucedido y expresamos nuestra solidaridad con la persona afectada y con quienes se han sentido ofendidos por este hecho. Nos sumamos al rechazo generalizado que ha provocado este acto, porque creemos en una sociedad más humana y justa para todos.
Agradecemos a quienes nos han señalado esta situación; su voz nos impulsa a ser mejores”.