Morelia, Michoacán
Un conductor de la combi de la ruta gris murió al sufrió un infarto, perder el control de la unidad, y chocar contra la estructura de la mueblería Persa, en el periférico Paseo de la República, frente a las instalaciones del Panteón Gayoso, al sur de la ciudad de Morelia.
De acuerdo con la información, Jesús Eliazar S., de 36 años, conducía su combi de la ruta gris con número económico 162 sobre el periférico con dirección a Casa de Gobierno.
A la altura del semáforo que lleva a la colonia Fuentes de Morelia, al parecer, se sintió mal y comenzó a perder el control y a zigzaguear. Finalmente, chocó de frente contra la estructura de la mueblería.
Al llegar al sitio, los paramédicos auxiliaron a cinco de los pasajeros, quienes presentaban golpes y fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Al revisar los signos vitales del conductor, se percataron de que ya había fallecido y estaba prensado entre los fierros de la unidad del transporte público.
A la zona llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los médicos forenses realizaron la necropsia y confirmaron que la muerte del chófer se debió a un infarto.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.