Quedó sin vida a lado de un triciclo de metal.
Zamora, Mich.- El cuerpo de una mujer sin vida quedó tendido en una de las calles de la colonia Jardines de Catedral de esta ciudad de Zamora, el presunto homicida logró escapar de la policía.
La víctima se encontraba en la esquina de las calles de Chapultepec y 5 de Febrero, cuando fue sorprendida por un hombre que al tenerla a corta distancia le disparó casi a quemarropa.
Las unidades de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil (GC) y del Ejército Mexicano, acordonaron la zona, mientras llegaba el personal de la Fiscalía Regional de Justicia asentada en esta ciudad.
A un costado del cadáver estaba un triciclo, el cual se desconoce si la mujer lo traía consigo, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, vestía blusa amarilla, mallas negras y botas café, a la cual se le apreciaban varios tatuajes en los brazos, los expertos forenses recopilaron indicios que sean aportados a la Carpeta de Investigación.
Al concluir las tareas de campo el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanecerá hasta que sea reclamada por sus deudos.