¡AL MINUTO! Impuestos y obligaciones por depósitos en efectivo por el SAT: Información esencial

Desafíos para Checo y espectáculo de Brad Pitt en el GP de México F1

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Deportes /

Checo Pérez enfrenta desafíos mientras Brad Pitt captura la atención en el GP de México F1.

Ciudad de México.-Checo Pérez sigue enfrentando dificultades en su temporada, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario de desilusiones pasadas, el piloto mexicano fue eliminado en la primera ronda de calificación, mientras esperaba redimir un año difícil, donde además, la asistencia del actor Brad Pitt causó sensación.

Carlos Sainz de Ferrari se llevó la pole position, superando por poco a Max Verstappen y su Red Bull. Con Checo fuera de la competencia inicial, el público volcó su atención hacia Brad Pitt, quien, vestido de piloto, filmaba escenas para su nueva película de Fórmula 1.

Brad Pitt muestra entusiasmo en el GP de México F1

El actor paseó con una bandera mexicana, generando un entusiasmo comparable al de un ganador de carrera. El público mexicano mostró su pasión, como lo expresó Pitt al dejar el circuito.

El tormento de Checo no da tregua. Eliminado temprano en la calificación, ocupará el decimoctavo lugar en la salida. Su Red Bull presentaba problemas de frenado, que apenas le permitieron superar a dos competidores.

La frustración es palpable en Checo, quien ha criticado las modificaciones a su vehículo durante el año, afectando su confiabilidad.

“Espero poder sumar algunos puntos este domingo para minimizar el daño; eso sería lo mejor que podríamos hacer”, mencionó Pérez, destacando su difícil situación.

Mientras tanto, en la pista, la competencia es feroz. Carlos Sainz logró una posición de liderazgo por milésimas sobre Verstappen.

Lando Norris y otros pilotos de McLaren y Ferrari siguen desafiando el liderazgo de Red Bull en la temporada. A pesar de los problemas, Verstappen se mantiene competitivo, aunque no ha ganado desde junio.

La presencia de Checo sigue siendo un factor de unión para los fans, que pese a los resultados, disfrutan del evento, reforzado por la presencia de Brad Pitt, que añadió un toque hollywoodense al evento.

El futuro del GP de México parece asegurado con o sin victorias locales, respaldado por una asistencia de casi 143 mil personas.

OTRAS NOTICIAS