Omar García Harfuch informó la captura de El Bótox, responsable del homicidio del líder limonero Bernardo Bravo y extorsiones en Michoacán.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó esta mañana de la detención de César Sepúlveda Arellano, alias el Bótox, un objetivo prioritario y generador de violencia en la entidad michoacana.
Durante la “mañanera del pueblo” de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebrada en Puebla, el encargado de la seguridad del país indicó que la detención se logró en una operación conjunta ente la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), así como la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Agregó que está en permanente comunicación con el fiscal, Carlos Torres Piña, por esta detención.
“Este sujeto es responsable de extorsiones a los limoneros, de extorsiones a otros productores y también de homicidios, incluyendo el del líder limonero, que todos sabemos, del lamentable homicidio de Bernardo Bravo”.