Diogo Jota fallece en un trágico accidente de tráfico en Cernadilla, Zamora en España, junto a su hermano. El suceso conmocionó al mundo del fútbol.
España.-El reconocido futbolista del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, fallecieron trágicamente en un accidente de tráfico en la A52, cerca de Cernadilla, Zamora.
El portugués, conocido por su destacada participación en la Premier League junto a Raúl Jiménez en los Wolves, perdió la vida cuando el Lamborghini en el que viajaban se salió de la autovía Rías Bajas (A52) en dirección a Benavente, alrededor de las 00:40 horas.
Fuentes de la investigación informaron a EFE que el accidente pudo haber sido causado por el reventón de un neumático mientras el vehículo realizaba un adelantamiento, lo que provocó que se saliera de la carretera y se incendiara.
Los bomberos lograron extinguir el incendio, que se extendió a la vegetación cercana, mientras que los servicios de emergencia y la Guardia Civil confirmaron la muerte de los jóvenes.
“Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y sobretodo un gran padre. Gracias por todo amigo, siempre te recordaremos Un abrazo hasta el cielo Q.E.D.”, expresó Raúl Jiménez.