¡AL MINUTO! Activistas trans rechazan visita de Marcela Lagarde al Congreso de Michoacán

Efigenia Ramos evita hablar sobre Alejandra Guzmán

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Entretenimiento /

Efigenia Ramos se mantiene al margen de la polémica con Alejandra Guzmán, priorizando el respeto en un evento.

Ciudad de México.-Durante un evento en honor a la actriz Jaqueline Andere, Efigenia Ramos, exasistente personal de Silvia Pinal por más de treinta años, fue interrogada por la prensa sobre diversos temas relacionados con la familia de la icónica actriz mexicana.

Entre los temas, se le preguntó sobre las presuntas agresiones que habría sufrido por parte de Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal. Ramos respondió con firmeza:

“No voy a hablar de eso porque ya les dije, quiero respetar el evento de la señora Jaqueline. Por el cariño que yo le tengo, quiero que esto no se salga de que ahora la nota sea yo. No”, evitando así desviar la atención del homenaje con controversias personales.

Los rumores sobre un posible maltrato por parte de Guzmán hacia Ramos han circulado en los medios durante más de un año. Según el periodista Maximiliano Lumbia, Efigenia habría sido agredida por un miembro de la familia Guzmán-Pinal, aunque ella no ha confirmado públicamente estos rumores. Incluso se ha mencionado la posible existencia de un contrato de confidencialidad que le impide hablar del tema.

Ramos también fue consultada sobre la reciente noticia de un nuevo albacea para los bienes de Silvia Pinal, tras la renuncia de María Elena Galindo a dicho cargo.

“No, a mí no me han dicho que haya una albacea. Todavía no estoy notificada. Yo creo que en su momento lo tendrán que dar a conocer, ¿no? Pero no me han notificado, no me han dicho nada. Pues mira, yo creo que lo mejor, yo había pensado que sí sería bueno que fuera la familia, pero pues si también es alguien ajeno, también es bueno”, manifestó.

En cuanto a los comentarios sobre la parte de la herencia que le dejó Silvia Pinal, Efigenia fue clara:

“Yo sé trabajar y trabajo mucho. Alguien dijo que a lo mejor no lo necesitaba. Sí, lo necesito porque pues a mí me liquidaron. Sí, pero pues ¿de qué voy a vivir? Yo voy a seguir viviendo, pero gracias a Dios tengo mucho trabajo y gente quiere mis comidas, y si me lo quieren dar bien, si no porque yo no soy gente de pleito, ustedes lo saben. Aparte, acuérdense, yo soy una persona enferma. Yo tengo mis aneurismas”.

Con estas declaraciones, Efigenia Ramos reafirma su decisión de mantenerse alejada de conflictos mediáticos que involucren a los seres queridos de su exjefa, concentrándose en su salud, su trabajo y el legado compartido con Silvia Pinal.

OTRAS NOTICIAS