Un líder del Cártel de Sinaloa conocido con el alías del “Cando”, fue asesinado dentro de un bar, en Tecate, Baja California, donde se le dispararon 50 disparos y se intento quemar su cuerpo.
El hecho sucedió en el bar Beer Zoo, alrededor de las 23:30 horas del viernes 31 de octubre donde acudió Alejandro Castañeda “El Cando”. Y conforme a fuentes policiales llegó un comando armado que sorprendió al supuesto integrante del Cártel de Sinaloa junto a una mujer mientras bajaban de un automóvil.
A pesar de buscar refugio en el establecimiento fueron alcanzados por las balas perpetradas por los sicarios, en que fue asesinado Castañeda con la acompañante, ante ello se brindo mas información, que dio a conocer que los hombres armados buscaron quemar los cuerpos usando una mina de gas, pero no fue logrado.Los atacantes dejaron la zona y abandonaron un vehículo Jeep, para después salir huyendo.
También te podría interesar: Investigan fallas eléctricas tras incendio en comercio de Hermosillo: hay 23 fallecidos
Los medios locales de información, que el sujeto muerto era mencionado en distintas mesas de seguridad, en que se identificaba como un presunto operador del tambien conocido Cártel del Pacífico.
El mencionado sujeto operaba dentro del área urbana y carreteras que comunican al municipio de Ensenada.
Se le responsabiliza por conductas delictivas de una red tráfico de drogas, armas y sustracción ilícita de combustible, en que actuaba junto con los presuntos criminales identificados como “El Monstruo”, “El 7” y “Chicho” bajo la supervisión criminal de “El Ranchero” y “El Marcial”. Esto ocurre tras la disputa de distintos grupos criminales que operan en la entidad de Baja California.
Fuente: Proceso