Emiliano Aguilar responde a Pepe Aguilar, aclarando el distanciamiento familiar y defendiendo su privacidad.
Emiliano Aguilar ha respondido a las recientes declaraciones de su padre, Pepe Aguilar, quien mencionó que no ha tenido contacto con su hijo ni conoce a sus nietas. A través de redes sociales, Emiliano compartió su versión del distanciamiento con su padre.
“Ya estoy harto de que diga que soy yo el que no lo busco. Así que te voy a refrescar la memoria, papá, te la voy a refrescar el por cual no hablamos, porque tú dices en todas las entrevistas que no hablamos por mi culpa, porque yo no quiero, pero les voy a decir a todos la verdadera razón por la que no hablamos”, inició el joven.
Emiliano relató que, mientras trabajaba en construcción y plomería en Estados Unidos, solía enviarle videos de sus trabajos y mensajes diarios a su padre, sin recibir respuesta. “¿Tú crees que me contestaba? No, no me contestaba, para nada”, agregó.
El rapero explicó que esta falta de atención lo llevó a alejarse para proteger su salud mental. “Entonces, esa era la razón. Entonces, un día yo dije: ‘¿Sabes qué?’ Mejor yo no le voy a decir nada, porque es mucho mejor yo estar bien mentalmente que ya tengo mi familia, estar bien mentalmente en vez de estar mandándole mensaje, mandándole mensaje que no me conteste’. La neta sí duele. Y aparte ese vato no tiene ningún derecho de hablar de mi hija en el internet. Ni la conoces, carnal. ¿Cómo vas a hablar de ella si ni la conoces?”.
Molesto, Emiliano también criticó a su padre por divulgar información que él prefería mantener privada: “Ah, y otra cosa, nomás para ya aclarar todo, para aclarar todo bien. Sí, sí, tengo dos hijas. Nomás que una hija no quería que nadie supiera, porque no me gusta que esté en el público, no me gusta que esté en los medios, no me gusta que esté por todos. Gracias, apa. Muchísimas gracias por publicarlo, por decirlo enfrente de todos. Ni conoces a mi primera hija, pero quieres hablar de mi segunda. Y eso no está chido, porque eso era algo que yo no quería que nadie supiera”.
Emiliano reiteró que Pepe Aguilar no ha mostrado interés en conocer a sus nietas: “La neta, ¿quién te preguntó? Ni conoces a mi primera hija, ni nunca la has visto, ni nunca ni la has saludado y nunca te has interesado en conocerla. Nada más para que todos sepan. Pero gracias, apa”.
Finalmente, Emiliano lanzó un comentario hacia Pepe y Christian Nodal, esposo de Ángela Aguilar: “Y no más para terminar y todas tienen feria, ¿eh? Todas, todas están bien cuidadas, gracias a Dios. Gracias a Dios, todas están cuidadas. Todo el dinero que yo gano aquí en TikTok se va directamente para ellas. Yo no gano ningún centavo de la música que hago, de mi TikTok, de nada, yo no gano nada de eso. No más para que te enteres también papá. También tú, Nodalito, para que entiendan todos, la neta. Esto no es justo, que hayan revelado ese tipo de cosas. Yo voy a revelar unas cositas, a ver si les gusta, sin su consentimiento”.