Uruapan, Michoacán

Localizan el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas del río Cupatizio a la altura de la colonia La Pinera, justo en la compuerta de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hallazgo sucedió durante la tarde de hoy jueves, cuando trabajadores de la CFE realizaban supervisión en las compuertas, donde observaron cómo flotaba el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso de inmediato al 911. Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Uruapan que al llegar al sitio confirmaron que efectivamente se trataba del cadáver de un hombre.

De inmediato rescataron y colocaron sobre tierra al cuerpo, posteriormente, con el apoyo del personal de la Fscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cuyos elementos de investigación procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, sin revelar si el cadáver presentaba alguna lesión que pudiera revelar las causas de su muerte.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán los médicos legistas quienes determinen si se trata de una muerte accidental o un homicidio.