Tarímbaro, Michoacán

Encuentran los cadáveres de dos hermanos en el interior de un domicilio de la comunidad de Uruétaro, ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando elementos de la Policía Municipal de Tarímbaro fueron alertados por una mujer que viajaba en una camioneta. Ella indicó que los llevaría a un domicilio donde se encontraban dos personas sin vida en la colonia Teresa Murillo.

Al llegar, los policías se encontraron con Juan Antonio, quien informó que sus hijos Armando Ch., de 30 años, y Eladio, de 28 años, estaban dentro del domicilio, al parecer, sin vida.

Los agentes, junto con paramédicos, ingresaron al lugar y confirmaron que ambos presentaban impactos de arma de fuego y que ya habían fallecido.

La zona fue resguardada por las autoridades mientras el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán iniciaban las investigaciones pertinentes sobre el doble homicidio. Una vez finalizadas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, las investigaciones continúan para esclarecer el móvil detrás del asesinato de los dos hermanos.