Morelia, Michoacán
Localizan el cadáver de un hombre con huellas de violencia al interior de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Valle del Durazno, al sur de la ciudad de Morelia.
Los hechos sucedieron durante la mañana de este viernes, cuando los vecinos, al realizar sus actividades cotidianas, se percataron de que en una vivienda construida de madera y lámina de cartón, ubicada sobre la calle Parota, esquina con Avenida Valle de Zinapécuaro, estaba tirado un hombre con heridas. De inmediato, dieron aviso al 911.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía de Morelia, quienes localizaron boca abajo a un hombre que tenía sangre en la cabeza. De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes, al llegar al sitio, confirmaron que ya había fallecido. No se ha revelado la identidad de la víctima; únicamente se sabe que tenía entre 25 y 35 años de edad.
La zona quedó bajo resguardo mientras llegaba el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes relacionadas con el homicidio del hombre desconocido.
Se sabe que vestía pans de color gris y se localizó un cuchillo en una bolsa al lado del cuerpo. Los investigadores, al llegar al lugar, iniciaron las primeras indagaciones y los vecinos señalaron que durante la madrugada tuvo lugar una riña entre varios sujetos, en la que posiblemente participó la víctima.
Una vez realizadas las indagaciones en el sitio, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregado a sus familiares.