•Mientras el hotel desplegó un comunicado, la esposa de Sagitario aclama por justicia.
Morelia, Michoacán; a 30 de julio de 2025.-A casi una semana del fallecimiento de un hombre identificado como Sagid “N”, de 36 años, quien murió electrocutado dentro de un jacuzzi en el hotel Pacífica Resort de Ixtapa, Guerrero, sus familiares señalaron públicamente al establecimiento por supuesta negligencia y por intentar encubrir los hechos, ya que la víctima se encontraba en el lugar acompañado de varios miembros de su familia, con quienes había llegado para disfrutar unos días del periodo vacacional.
El pasado lunes comenzó a circular en redes sociales una transmisión en directo realizada por la esposa del fallecido, desde las instalaciones del mismo hotel, con el propósito de alertar a otros huéspedes y exigir justicia.También se compartió un video en vivo grabado el día del incidente, en el que la mujer solicita atención médica con urgencia y denuncia que las instalaciones no contaban con condiciones seguras para los usuarios.
En fechas recientes, David Calderón Rangel, primo del occiso, también hizo pública la denuncia a través de redes sociales, ya que según los testimonios, Sagid entró al jacuzzi acompañado de su esposa e hijo; pocos minutos después, los tres comenzaron a sentir descargas eléctricas. La mujer y el niño lograron salir del agua, pero él quedó inmovilizado, aparentemente al sujetarse de una columna que le habría causado la descarga fatal, todo frente a su familia.
Pacífica Resort es un complejo de alta gama situado en la zona hotelera de Ixtapa, que cuenta con spas, jacuzzis, albercas, restaurantes y recibe una gran afluencia de turistas en temporada vacacional.
En donde por último, cabe hacer mención acerca de que el hotel ya emitió un comunicado oficial; sin embargo, la esposa del fallecido declaró que no han recibido ningún tipo de apoyo por parte del establecimiento, el cual solo respondió tiempo después del suceso.