Morelia, Michoacán

Familiares identifican al hombre que forcejeó y desarmó a una elemento de la policía municipal, en pleno Centro de Morelia, posteriormente se disparó en la cabeza y murió.

Se trata Cid Fabio, de 27 años, actualmente estaba desempleado y tenía su domicilio en esta capital.

Esta tarde, los familiares de Fabio acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar y reclamar su cuerpo.

Como se recordará, la tarde de ayer, Cid Fabio caminaba por la Plaza de Armas, a un costado de Catedral, donde observó una elemento de la Policía de Morelia junto a una patrulla de vialidad, lugar donde, al parecer, planeaba robar el arma a la oficial y decidió acercarse.

Entonces fue cuando sorprendió a la mujer policía con quien forcejeó y logró arrebatarle el arma, corrió sobre la avenida Madero, con dirección a Catedral, perseguido por la agente.

Sin embargo, el sujeto se disparó en la cabeza y murió en el lugar. Hubo una bala perdida que hirió a un menor en la mano derecha, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Al momento se ignora si CId Fabio padecía de algún trastorno mental que lo llevó a robar el arma de la elemento de la Policía Morelia y posteriormente la utilizó para quitarse la vida.