Morelia, Michoacán
El Fiscal de Michoacán, Carlos Torres Piña, aseguró que en su gestión, además de la investigación y la solicitud de acciones penales, habrá procuración de justicia con perspectiva de género y en apego a los derechos humanos.
Durante la ceremonia de cambio de mando de la Fiscalía General del Estado (FGE) invitó al personal a hacer equipo, dar resultados y seguimiento a cada una de las tareas que ocupan dentro de la institución, pues la evaluación y la demanda será de la ciudadanía basada en los resultados ante la exigencia que se tiene.
Torres Piña convocó a los trabajadores de la FGE a mantener la buena relación con instancias de los tres órdenes de gobierno, con las áreas de seguridad como la Sedena, Guardia Nacional, Marina, Sistema Nacional Antisecuestro, Fiscalía General de la República, así como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y corporaciones municipales.
La elección de un nuevo fiscal es una oportunidad de conseguir nuevas metas, recalcó el fiscal saliente, Adrián López Solís; dijo estar seguro de que Torres Piña asume la responsabilidad de representar y dirigir la institución con pleno conocimiento de causa, de los trabajos que realizan, así como la convicción y determinación de dar buenas cuentas.
“Con el liderazgo y la conducción de licenciado Carlos Torres Piña la fiscalía de Michoacán estoy seguro, será cada vez mejor. Muchas gracias por todo su apoyo”.