El divorcio termino de forma amistosa según un informante cercano a Britney Spears y Sam Asghari.
La cantante de pop Britney Spears nuevamente esta soltera ya que este lunes se logro que concluyera su matrimonio tras 7 meses de tramitar su divorcio con el modelo y cantante Sam Asghari.
Según los documentos legales que se obtuvieron en Estados Unidos de el divorcio de Asghari y Spears, donde empezaron a tramitarlo desde el mes de mayo en el juzgado de los Ángeles, donde la resolución definitiva es que ambos han vuelto a ser solteros.
En donde los documentos del divorcio de la expareja en donde se confirmaba la separación «no impugnada», lo que significa que tanto la cantante como el actor «firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal», según lo informado por E!News.
«El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial», donde lo confirmó una fuente cercana a la expareja de la revista PEOPLE, «Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante».
También te podría interesar: Elton John revela que perdió la visión
Esta expareja solicito el divorcio en agosto de 2023 después de un poco más de un año después de la boda de Britney Spears en junio del 2022.
La estrella del pop tiene dos hijos: Sean, de 19 años, y Jayden, de 18, con su exmarido Kevin Federline, donde la cantante de pop estadounidense compartió el pasado mes de octubre una fotografía en su perfil de Instagram vestida de novia y en la que afirmaba que se había casado con ella misma.
Por su red social dijo que si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella está convencida de que es «lo más brillante que ha hecho» en la vida.
Fuente: LÓPEZ-DÓRIGA