¡AL MINUTO! Fallece taxista tras choque contra auto en el municipio de Benito Juárez; mujer queda herida

Geraldine Bazán habla de la relación con su madre

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Entretenimiento /

Geraldine Bazán aborda su relación con su madre, Rosalba Ortiz, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

Ciudad de México.-Geraldine Bazán ha sido franca sobre el distanciamiento que mantiene con su madre, Rosalba Ortiz. Aunque es un tema personal, decidió hablar al respecto públicamente para aclarar los rumores que circulan en los medios. La actriz expresó que prefiere manejar esta situación en privado, pero dejó entrever que el amor entre ellas sigue intacto.

“Mira, ese es un tema que yo voy a tratar en privado. Sí les quiero contar que finalmente si lo compartí es porque es complicado que a veces se pongan en tu boca palabras que tú no dices. Entonces por eso decidí de alguna manera hacer público algo que es privado, que lo quiero mantener así”, explicó al ser consultada sobre una posible reconciliación con su madre.

Cuando se le preguntó si cree que el tiempo podría cambiar esta situación, Bazán reflexionó:

“Y las cosas, todo siempre se acomoda en el rumbo. Yo creo que todo el mundo tenemos etapas también y nada, no pasa nada, todo está bien. Pero sí me vi en necesidad como de contarlo porque es complicado que muchas veces te hagan responsable de algo de lo que no eres responsable. No sé si me entiendas”.

Geraldine siempre ha reconocido la influencia de doña Rosalba en su carrera, destacando su apoyo desde el inicio. También habló sobre sus metas profesionales, mencionando su deseo de expandir su carrera a nivel internacional.

“Ay bueno, imagínate lo que está haciendo Eiza, lo que hizo en su momento Salma Hayek, lo que están haciendo y han hecho muchos mexicanos también. Es admirable y bueno, claro que es algo que creo que a todos nos gustaría. En algún momento hace tiempo lo pensé, pero bueno, yo también siendo mamá es un poquito más complicado, ¿no? Porque uno como quiera, pero las criaturas.

Uno va, viene y bueno, no teniendo una responsabilidad a lo mejor de tener hijos”.

Además, Geraldine ha encontrado en su papel como madre una fuente de felicidad y equilibrio. Con entusiasmo, compartió que aprovechó su tiempo libre para disfrutar con sus hijas antes de regresar al trabajo. “Pues la verdad es que las disfruto mucho, muchísimo. Pues ya sabes, viajamos mucho.

Tocó justo ahorita en verano que empecé proyecto. Entonces aproveché y antes de empezar me fui de vacaciones. Las llevé este fin de semana a San Miguel de Allende”, comentó.

A pesar de las diferencias con Rosalba Ortiz, Geraldine Bazán sugiere que estos son ciclos naturales de la vida, dejando abierta la posibilidad de una futura reconciliación.

OTRAS NOTICIAS