Para esta obra se contó con participación ciudadana, pues los vecinos pusieron las banquetas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán. Acompañado de los miembros del Cabildo, el presidente municipal de Puruándiro, Víctor Vázquez, inauguró una obra más en beneficio de la comunidad de Villachuato, la cual representa un importante acceso para los habitantes.

La obra integral no sólo incluye la pavimentación, además, se realizó la rehabilitación de red de agua potable y drenaje sanitario en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

El presidente resaltó la participación ciudadana en la construcción de esta calle, pues los vecinos se sumaron y mientas el municipio aportó el arroyo vehicular, ellos se unieron y pusieron las banquetas.

“Aquí hicimos un compromiso y habíamos acordado que si ustedes contribuían se podía ampliar la meta y quiero felicitar a los vecinos y encargado del orden, porque gracias a ellos se pusieron las banquetas, nosotros pusimos el arroyo vehicular, que es una calle muy ancha, y eso dio la oportunidad de ampliar la meta, aparte de los dos alerones, entrada y salida, con todos los servicios”.

El alcalde reiteró el compromiso que desde su gobierno se mantiene día a día: atender y servir a los ciudadanos.

“Somos una administración que siempre está cerca de la gente, ya ni se les hace raro vernos aquí en las comunidades y así como en la presidencia va la gente y los atendemos a todos, hasta el último que llega, para escuchar sus necesidades, sus peticiones y nosotros buscar alternativas de solución a los problemas que nos presentan”.

Finalmente, habló de los índices de CONEVAL, los cuales indican que en el municipio de Puruándiro se está combatiendo la pobreza, el rezago social de manera muy significativa, “lo que nos motiva a seguir trabajando de la mano con ustedes”.