Seria en una fiesta del rapero Sean ‘Diddy’
Una nueva denuncia sale a la luz para el rapero Sean ‘Diddy’ pero esta vez, Jay-Z esposo de la cantante Beyoncé, se ha visto envuelto en la polémica, pues una mujer asegura que en una de las fiestas de ‘Diddy’ fue abusada por este y Jay-Z mientras otra mujer los observaba.
Seria en el año 2000 cuando la víctima que en ese entonces tenia 13 años, logró llegar a la fiesta del rapero con ayuda de uno de los choferes que trabajaba para él. Dicho evento, se habría programado para después de la edición de los MTV Video Music Awards de aquel año, por ello, y como señaló la víctima, el lugar estaría abarrotado de gente famosa que tambien estaban consumiendo cocaína y marihuana.
En la denuncia se relata que la menor fue conducida al interior de una casa blanca en donde antes de entrar, le hicieron firmar un contrato de confidencialidad, mismo del que no recibió una copia. Ya estando dentro, le ofrecieron una bebida que la hizo sentir «mariada, desorientada y con necesidad de tumbarse».
Por su estado, la menor buscó una habitación donde poder descansar un rato y fue ahí cuando Diddy y Jay-Z entraron, el segundo le quitaría la ropa, la inmobilizaría y posteriormente, abusaría de ella mientras Diddy y otra mujer famosa, cuya identidad no ha trascendido, los observaban. La demandante mencionó que Diddy le haría lo mismo pero ahora teniendo de testigos al rapero y a la supuesta mujer.
Ademas de lo anterior, sería Didy quien intentaría forzar a la niña a realizar una felación, afortunadamente, ella impidió que esto sucediera.
Tras lo ocurrido, la menor tomó su ropa, y abandonó la casa hasta llegar a una gasolinera donde por fin se contactó con su padre.
Ademas de los actos señalados, la denuncia menciona que Diddy habría silenciado a las víctimas con chantajes y violencia, secuestros, incendios provocados e incluso golpizas.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS