En la zona quedaron regados al menos 11 casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que patrulleros acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un hombre joven fue asesinado a balazos en un negocio de venta de carnitas y tacos, ubicado a unos metros del Hospital Regional, en la colonia San Francisco Uruapan, al oriente de la ciudad.

Según los primeros reportes, el ataque armado se registró cerca de las 10:30 horas, en la esquina del camino viejo a Tejerías y la avenida San Francisco Uruapan, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos locales, quienes a su llegada confirmaron el deceso del masculino.

En la zona quedaron regados al menos 11 casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que patrulleros acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, aunado a que se desplegó operativo de los 3 órdenes de gobierno en busca de los homicidas, sin resultados positivos.

Hasta el momento la identidad del hoy occiso es desconocida, sólo se sabe que tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color rojo y gorra gris, su cuerpo al concluir las diligencias por parte de la Fiscalía Regional de Justicia, fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.