Julián Gil destapa una intensa pelea con su expareja Marjorie de Sousa, revelando detalles impactantes de su relación.
Julián Gil ha vuelto a estar en el centro de la polémica al revelar detalles de una intensa discusión con una de sus exparejas, presuntamente Marjorie de Sousa, madre de su hijo menor.
Durante su participación en el reality “Secretos de Parejas”, el actor narró aspectos de su relación, incluso antes de tener a su hijo. “Conoces a la persona cuando te divorcias, dicen ¿no?… Cuando nos peleamos ella me pegó”, compartió Gil en una conversación con Poncho de Nigris, Bárbara de Regil y sus respectivos esposos.
Al ser cuestionado sobre si hubo una pelea física, Gil aclaró: “No, no se agarraron, no, me agarró. Me agarró, me acuerdo que me tiró toda la ropa por una ventana ahí en Miami, y me agarró a golpes, me rompió toda la camiseta. Eso terminó allí”.
Sin embargo, Julián explicó que un proyecto los volvió a unir, mientras ella enfrentaba diversos escándalos, siendo relacionada con otros actores del medio artístico. “Después nos volvimos a reencontrar en la novela de Nicandro Díaz que nos juntó. 2014. Que siempre existió el rumor de que Pedro Fernández renunció a la novela por causa de ella”, indicó.
“Termina la novela. Yo me mudo porque ella se mudó, en aquel entonces cuando estaba haciendo esa novela, en el mismo edificio donde yo vivía. Y ella traía un ped* formado públicamente también con Gabriel Soto, el tema de la cargada, que se divorcia Geraldine, Irina la tercera en discordia. En realidad, lo que destroza ese matrimonio fue ese problema”, agregó.
Sobre cómo volvieron a ser más que compañeros de set, el artista narró: “Me llamó un día, me acuerdo, estaba viendo un partido de fútbol con varios amigos en mi casa. Ese día no me tomé uno, me tomé dos, tres, cuatro y ella toma un tequila, dos tequilas, tres tequilas, cuatro tequilas (…) Y ese día pues pasó lo que pues pasa entre adultos. Lo hicimos”.
Finalmente, Julián Gil relató cómo se enteró de que iba a ser padre nuevamente. “Como a los meses va al camerino a Televisa y me dice: ‘¿adivina qué?… Que estoy embarazada’, y yo… [sorprendido]”, concluyó.
La disputa entre los famosos ha sido una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo, con declaraciones cruzadas y acusaciones constantes.
Mientras Gil ahora lucha por poder convivir con su hijo, Marjorie ha evitado hablar del tema públicamente, asegurando que su prioridad es el bienestar de su retoño.