¡AL MINUTO! Huracán Erin amenaza con aumentar su tamaño sobre costas de EU

Laura Flores trabaja en el perdón tras la ruptura con Lalo Salazar

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Entretenimiento /

Laura Flores trabaja el perdón tras su ruptura con Lalo Salazar, destacando la importancia de la resiliencia y el aprendizaje personal.

Ciudad de México.-La actriz y presentadora Laura Flores ha compartido su proceso de sanación emocional tras la ruptura con el periodista Eduardo Salazar, su relación, que comenzó públicamente el 26 de febrero de 2025, concluyó el 9 de junio del mismo año, marcando un noviazgo de poco más de tres meses, por lo que compartió que trabaja en el perdón tras la ruptura.

Al reflexionar sobre esta separación, Laura enfatizó que no busca culpables y que lo importante es aprender de la experiencia.

“Bueno, no pasa nada, no se trata de buscar culpables, simplemente fue mediático y ya está”, expresó con tranquilidad.

La artista de 61 años reveló que la atención mediática sobre su vida amorosa le provocó una crisis emocional, de la cual logró salir con ayuda profesional.

“Al principio sí para manejar la depresión, sí. Pero mira, yo tuve un cuadro de depresión desde que nació Patricio, hace muchos años. Por el baby blue, la depresión postparto y tal. Entonces bueno, desde entonces yo estaba acostumbrada a que me cuiden y que me traten y sé lo que tengo y lo que no tengo que hacer”, compartió.

Ahora, Laura asegura haber encontrado un equilibrio gracias a la terapia y el apoyo de sus seres queridos.

“Estoy meditando, tengo a mi terapeuta, mi psiquiatra, tengo a mis hijos, me tengo a mí misma, me considero una mujer inteligente. Y sobre todo trabajando el perdón y trabajando el seguir caminando el seguir caminando el curso, pero bien. O sea, no puedes andar por la vida con antagonismo, ¿me explico? Ni hablando mal”, reflexionó.

Flores destacó que no ha hablado negativamente de su expareja y que su enfoque está en seguir adelante.

“Yo nunca he hablado mal. Nunca, nunca, simple y sencillamente pues nada, tengo que seguir viviendo”, concluyó.

Con estas declaraciones, Laura cierra un capítulo breve pero significativo, demostrando que la resiliencia y la fuerza personal son clave para superar los retos emocionales.

OTRAS NOTICIAS