El hombre muerto fue abandonado en una brecha de El Calvario.
Nuevo Urecho, Mich.- Un hombre fue localizado sin vida, con el cráneo destrozado a balazos a manos de delincuentes que lo abandonaron en una brecha que conduce a la localidad de El Calvario.
El hallazgo fue reportado por ciudadanos que transitaban por este lugar, se movilizaron patrullas de la policía local que al llegar confirmaron el reporte ciudadano al ver el cuerpo ensangrentado.
Este lugar despoblado fue resguardado por los elementos locales al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia, para preservar los indicios, además le dieron parte a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara con las investigaciones.
Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, portaba un pantalón de mezclilla, sudadera y chanclas negras, piel morena y de complexión robusta.
Al llegar los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), procesó el área previamente resguardada, manipuló el cuerpo y detectaron que no portaba alguna credencial que lo identificara, al concluir las acciones de campo, lo canalizaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.
Las autoridades esperan que a la brevedad sus familiares puedan acudir a identificarlo, reclamarlo y emitir su declaración que abone a las investigaciones.