Uruapan, Michoacán

Los ocupantes de una camioneta de reciente modelo, sufrieron un ataque armado, abandonaron la unidad y se retiraron por su propio pie, en la colonia Ramón Farías de Uruapan.

Trascendió que cerca de las 11:30 horas de este sábado, se reportó a los servicios de emergencias una persona baleada sobre la calle Veracruz, entre Durango y Michoacán, por lo que la sitio acudieron elementos de policiacos, de la Guardia Nacional, Ejército y paramédicos de primera respuesta.

En el lugar las autoridades sólo encontraron abandonada una camioneta Jeep, Grand Cherokee gris, con placas del estado de Veracruz que presentaba al menos siete impactos de proyectil en el parabrisas y carrocería. Al interior de la unidad había rastros de sangre, por lo que se presume que habría heridos.

Algunos vecinos dijeron que no habían escuchado las detonaciones de arma de fuego, además de que no se localizó algún casquillo percutido, por lo que aparentemente el atentado se registró en otro punto de la ciudad. Los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para efectuar las actuaciones correspondientes.