El padre Solalinde fue llamado “miserable” tras criticar a Isabel Miranda de Wallace
Ante el fallecimiento de Isabel Miranda de Wallace, se generaron miles de reacciones tanto positivas como negativas, a lo que destacó una confrontación entre el sacerdote Alejandro Solalinde y el periodista Joaquín López-Dóriga.
Tras el fallecimiento de Isabel Miranda de Wallace a sus 73 años, generó diversas reacciones por las redes sociales, donde distintas figuras públicas expresaron sus condolencias ante la muerte de la activista, a lo que el sacerdote Alejandro Solalinde se pronunció con una opinión crítica, calificandola como “anti mujer” y señalando que su legado estaba vinculado a lo “más podrido del poder judicial”.
De igual manera hizo una comparación con la ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sugiriendo que enfrentará un destino similar, ante estas declaraciones de Solalinde, el periodista Joaquín López-Dóriga reaccionó de manera enérgica a través de su red social X con un mensaje.
También te podría interesar: Myrka Dellanos comentó que los mexicanos son criminales
El mensaje compartido tachaba de “miserable” y también cuestionó la integridad religiosa de este, “Si así está su piedad, ¿cómo estarán sus votos de castidad y pobreza? Usted no tiene Dios ni madre”, de igual manera agregó que Solalinde había sido cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador hasta que fue apartado de su círculo.
Ante esta confrontación se puso en evidencia las posturas polarizadas en torno a la figura de Miranda de Wallace y el debate en su legado contra el secuestro en México.
Fuente: EL UNIVERSAL