Michoacán
En Apatzingán, un hombre de 50 años, identificado como Roberto A., fue asesinado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la avenida 30 de Septiembre, en la localidad de Chandio durante la mañana de hoy viernes.
Según los informes, Roberto fue sorprendido y atacado por sujetos armados que huyeron del lugar tras el ataque. Sus familiares, al darse cuenta de que estaba herido, solicitaron el apoyo de paramédicos y la Policía Municipal. Lamentablemente, al llegar los paramédicos, confirmaron que Roberto había fallecido debido a los disparos.
La zona fue resguardada por las autoridades, y se informó que Roberto era fletero de limón. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) también llegó al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo al Semefo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
En Nuevo Urecho, un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado ejecutado con impactos de bala en el cráneo, en un rústico camino durante la mañana de este viernes. Un reporte ciudadano alertó al personal de Seguridad Pública, sobre un cuerpo tirado a un costado de la brecha de terracería, que comunica de la cabecera municipal a la localidad de El Calvario.
Para atender el reporte se movilizaron patrulleros, mismos que durante recorridos efectivamente ubicaron al sujeto y al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales. A simple vista el ahora occiso presentaba impactos de proyectil en la cabeza, se ignora su identidad pero se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, mismo que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y un par de chanclas negras.
El área de intervención fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia, para que más tarde un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional del Justicia acudiera a realizar las correspondientes diligencias y el levantamiento del cadáver.