Morelia, Michoacán
Ante el asombro de muchos, el cantante colombiano Maluma interrumpió uno de los conciertos que ofreció en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, para sermonear a una fan que se encontraba entre el público con un bebé de un año de edad.
El cantante se tomó un par de minutos para asegurarle a la mamá que era una irresponsabilidad que el bebé no llevara protección auditiva y que lo moviera al bailar.
La reacción de Maluma, padre de una niña de la misma edad, llamada Paris, llenó de comentarios las redes sociales en la mayoría de los casos con valoraciones a favor del reguetonero.
Un video de amplia circulación se ve como el intérprete se dirige a la mujer y le pregunta, con la música parada, la edad del menor.
Al oír la respuesta señaló:
“La próxima vez protéjale los oídos”, le aconsejó mientras el público aplaudí sus palabras.
El colombiano también reprochó a la madre el hecho de que estuviera moviendo al pequeño “como si fuera un juguete”.
Maluma continuará su gira por México en Monterrey el día 13, mientras que los días 15 y 16 de agosto se presentará en Guadalajara.
El actual tour rememora el disco “Pretty Boy, Dirty Boy” (2015) con el que se consolidó como uno de los artistas latinos más influyentes a nivel mundial.