Maribel Guardia y Marco Chacón desmienten rumores de infidelidad, celebrando 28 años de amor sólido.
Maribel Guardia y su esposo, el abogado Marco Chacón, celebraron recientemente 28 años de matrimonio, demostrando que su amor sigue fuerte a pesar de los rumores de infidelidad.
En una entrevista con el periodista , la pareja se mostró más unida que nunca, incluso mientras enfrentan un conflicto legal con Imelda Tuñón por el bienestar del nieto de Maribel.
Durante la conversación, Borrego preguntó sobre el secreto de su amor duradero, a lo que Maribel respondió con confianza y cariño hacia Chacón.
“Es un hombre en el que confío plenamente, y yo amo a este hombre. Confío en él, creo en él, él me ha demostrado que me ama, él me ha protegido, me ha cuidado”, afirmó la artista.
Marco Chacón reflexionó sobre cómo el sufrimiento ha fortalecido su relación: “Es muy loco porque el sufrimiento sí nos ha curtido mucho, muchísimo.
Decimos en Costa Rica como que te ‘pullan’, como que te pican para que reacciones, te tocan fibras para que despiertes en ciertas cosas”, compartió.
Además, Chacón destacó que su conexión con Maribel va más allá de la simple pasión.
“Vamos, yo siento de ella la lealtad, no solo como pareja, sino como ser humano. Los dos somos muy sensatos, muy maduros. Bueno, Maribel tiene mucha más energía que yo. Ella podría agarrar una fiesta o algo así. Yo no puedo. Yo soy amargado, soy de estar en la casa, no soy mucho de socializar”, confesó.
Finalmente, en el programa ¡Siéntese quien pueda!, Marco enfatizó que su amor por Maribel supera cualquier circunstancia y que haría lo que fuera necesario por su bienestar.
“Nosotros somos cómplices, somos amigos, y tenemos, digamos, un amor que va por encima de cualquier cosa. Yo, si tengo que darle un órgano a Maribel, se lo doy sin ningún problema”, aseveró.
Con estas declaraciones, Maribel Guardia y Marco Chacón dejaron claro que las especulaciones no afectan la sólida base de respeto y amor sobre la que han construido su vida juntos.