Con una gran afluencia de niños y niñas, la Caravana de Reyes Magos dio inicio con un show a cargo del payaso Chiquitín en las comunidades de El Arenal, Ahijadero, Limón y Pajal.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. El Gobierno de Lázaro Cárdenas continúa dibujando sonrisas a niñas y niños con la “Caravana de Reyes Magos”, por lo que esta semana fueron las comunidades de El Arenal, Ahijadero, Limón y Pajal las que autoridades municipales visitaron para hacer entrega de juguetes a los pequeños; asimismo se hizo la aplicación de vacunas para que las familias completaran su esquema sin problemas.

Con una gran afluencia de niños y niñas, la Caravana de Reyes Magos dio inicio con un show a cargo del payaso Chiquitín, quien sacó risas a chicos y grandes con diferentes juegos, a los cuales también participó el presidente municipal, Manuel Esquivel Bejarano y a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Dulce Citlali Rodríguez Rodríguez.

Al momento de compartir un mensaje, el alcalde compartió con los pequeños que este año la Caravana ha logrado llegar a diferentes comunidades, ya que los Reyes Magos se comprometieron a que más niños reciban su regalo; por lo que el Gobierno Municipal continuará en el recorrido de comunidades para llevar más alegría.

Mientras que la tesorera Ángeles Berenice Olea Escobar y la sindica Liliana Magaña Cárdenas; informaron que, gracias al apoyo del Órgano del Gobierno, como también de funcionarios y jefes de departamentos, fue posible que personal del DIF Municipal viajara a la Ciudad de México para que los Reyes Magos entregaran los juguetes para las niñas y niños de las comunidades.

El encargado del Orden, Jorge Alberto Valencia Zúñiga agradeció a las autoridades el regalar este momento de alegría a los pequeños, quienes disfrutaron poder celebrar este día.

A este recorrido asistió la directora del DIF Municipal, Viridiana Sánchez Navarrete; el regidor Noé Báez Cardona; el secretario Técnico, Leonardo Arvizu Guerrero, el coordinador de Fomento Deportivo, Anirever Gesmar Pérez Urieta y el jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, Jesús Mendoza López.