Morelia, Michoacán
No hay música como la mexicana, hace reír, llorar, y conecta de una manera muy especial, consideró el joven cantante Jonathan Sánchez, en el marco de su visita a Michoacán para presentarse en el Festival Michoacán de Origen.
“La música mexicana para mí es lo mejor que ha creado Dios”.
En conferencia de prensa, el cantante contó que desde pequeño escuchaba música mexicana como a la Banda El Recodo, Joan Sebastián, Marco Antonio Solís, lo que marcó un estilo para lo que ahora canta.
El joven originario de San Pablo, California, se asumió como un fan del idioma español, pues venía a México de vacaciones año con año con su familia y pasaba hasta tres meses en el país.
Reconoció como un lujo que los jóvenes tengan la oportunidad de hacer versiones de canciones de otros artistas como los anteriormente mencionados, pues es importante pasarlas a las nuevas generaciones y así no permitir que lleguen al olvido.
Jonathan Sánchez señaló que es la primera vez que visita Michoacán para cantar y agradeció la oportunidad que le dio la Secretaría de Turismo en el estado, por darle la oportunidad de abrir el concierto de Espinoza Paz.
Luego de haber logrado impulsar su carrera a través del programa “Pequeños Gigantes USA” y las redes sociales, añadió que aprecia los consejos de su familia, pues considera que son las personas que le dicen las cosas tal como son.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.