El artista había sido detenido tras una discusión con su esposa, Bárbara Estévez, con quien se encuentra en proceso de divorcio.
El actor cubano, Pedro Moreno, está libre bajo fianza después de que un juez de Miami no encontró razón alguna para el cargo de robo a mano armada cuando sucedió la discusión con su esposa, Bárbara Estévez, en la madrugada del 15 de mayo.
Tras su liberación, el actor realizó sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación. Aseguró que todo se trató de un malentendido y negó las versiones que apuntaron a un supuesto robo a mano armada.
“Ya vamos a casa. Creo que más discretos nos mantengamos con respecto a la situación, así se va a quedar, mejor va a ser para los niños”, expresó el actor.
De igual manera, aclaró que las razones detrás de su arresto coinciden con lo expresado por su esposa y sugirió a los medios a basarse únicamente en el contenido de su declaración oficial por parte de las autoridades debido a que el documento refleja fielmente lo ocurrido y representa la verdad del caso.
Por su parte, Bárbara Estévez declaró a los medios que sí hubo una disputa con su aún esposo, por lo que comenzaron a pelear por el celular de ella. Sin embargo, minimizó la gravedad del suceso y lo describió como una discusión sin agresión física.
“Él no me golpeó, estábamos discutiendo para que me devolviera el celular, él no quería devolvérmelo, ahí llamé al 911”, declaró Bárbara.
De igual manera, expresa que ella no estaba de acuerdo en que la policía detuviera al actor. Incluso, solicitó retirar los cargos.
“No me robó como tal, no hubo violencia doméstica, nada de eso. Desde esa noche les dije a los policías: ‘no se lo lleven, no quiero proceder con esto, no tiene sentido’”, declaró Bárbara ante los medios
Fuente: TV Notas