En un hecho sin precedentes, el Gobierno Municipal de Queréndaro, encabezado por la presidenta Diana Caballero Romero, se suma por primera vez al trabajo conjunto con el Módulo de Riego 5, al que pertenecen los municipios de Zinapécuaro y Queréndaro, con el objetivo de fortalecer las acciones en favor del sector agrícola.
Durante la reunión sostenida con representantes del Módulo, la mesa directiva del Ejido de Queréndaro y delegados en materia de riego, la presidenta municipal, acompañada de integrantes de su gabinete, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de respaldar el proyecto impulsado por los propios usuarios del módulo para rehabilitar las bombas que permitirán drenar el excedente de agua en beneficio de las familias productoras.
“Cuando trabajamos de la mano con la ciudadanía y las instituciones, avanzamos hacia un campo más fuerte y productivo. Este es el inicio de una colaboración que marcará la diferencia para nuestra gente”, destacó la alcaldesa.
Con orgullo, Queréndaro reafirma su disposición de trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno y con los productores del municipio impulsando acciones que fortalezcan el bienestar, la productividad y la sustentabilidad del campo querendarense.