Morelia Michoacán
Con el “cambio” de dirigencia, el Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM) se quedó sin pagina de Facebook y aunque el dirigente estatal, Octavio Ocampo, sugiere que alguien los pudo haber jaqueado, se avizora cierta ruptura con su secretaría de comunicación anterior.
Este sábado se renovaron los integrantes del Comité Ejecutivo y en asamblea, de manera unánime, se ratificó a Octavio Ocampo para continuar como presidente, a pesar de que su coordinadora parlamentaria, Brissa Arroyo, había externado su interés en ocupar ese cargo y declaró en varias ocasiones que el PRDM no sería realmente feminista si no estaba encabezado por una mujer.
El lema de la coordinadora parlamentaria es, coincidentemente, “legislando en serio” y apenas la semana pasada inauguró su Casa de Atención Ciudadana, desde donde lamentó la ausencia de su dirigente.
Yo desconozco, vamos a ver si es posible, buscaré al área de comunicación que estaba… O a lo mejor alguien nos robó la identidad, eso también puede pasar”, explicó el perredista.
Acotó que en todo caso, eso no es relevante y aseguró que su relación con Brissa Arroyo es buena, pues ella misma votó por los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo y de paso agradeció a todos los que le dieron nuevamente un voto de confianza.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.