¡AL MINUTO! As3sin4n a dos hombres cuando viajaban en su vehículo

Preocupante cantidad de baches a un costado de la TAM

FUENTE: Cb Televisión / Morelia / Mohamed Aguilar




Una cantidad enorme de baches sobre la calle José del Río, son los que reciben a todo aquel visitante que llega a la Terminal de Autobuses de Morelia

Morelia, Michoacán; a 18 de octubre de 2024.- A pesar de que no ha llovido durante los últimos días en la ciudad de Morelia, muchos baches continúan sin ser atendidos en varias vialidades de la capital michoacana.

Tal es el caso de la calle José del Río, en la parte que está entre la Unidad Deportiva Wenseslao Victoria Soto y la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), una zona que es bastante transitada por ciudadanos y por autobuses que transportan a los visitantes que llegan a la ciudad. Una situación alarmante debido a que está por comenzar la temporada de festivales importantes en la capital del estado de Michoacán.

“Yo vivo en la Leandro Valle y por aquí pasó todos los días. Fue en el año pasado que taparon esos baches que estaban grandísimos, ahorita ya no están tan grandes, pero igual le perjudican a la vía, a las personas que pasan en carro… Habla muy mal del ayuntamiento, porque son los que tienen que hacer eso. Qué mal que no tapen los baches, se descomponen carros, se ponchan las llantas de los carros y todo, y ellos como si nada; no les interesa”.

Lamentablemente, los ciudadanos que han sido víctimas de los baches que se ubican en la zona, han tenido que pagar hasta mil 300 pesos para reparar cada neumático dañado.

“En este caso el gobierno no ha tomado ninguna carta sobre el asunto. Realmente ya van dos llantas que se me hacen bolas y sí es un gasto que el gobierno no se hace cargo… Fueron dos llantas, realmente no es una marca muy buena, pero fue una solución al problema. Cada llanta me costó mil 300, un gasto total de 2 mil 600 pesos por ambas llantas”.

Hay que recordar que, ante cualquier daño patrimonial causado a un vehículo al caer en un bache, los ciudadanos tienen la posibilidad de presentar una demanda ante el Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM) para exigir que la autoridad correspondiente repare los daños ocasionados.

El TJAM recomienda a los ciudadanos afectados por un baches, que documenten los daños a través de fotografías o videos como evidencia para respaldar su denuncia ante el Tribunal. Además, se aconseja acudir a la Defensoría Jurídica para contar con asesoramiento legal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado:

OTRAS NOTICIAS