Fuentes del Ayuntamiento de Morelia confirmaron la salida de González Cussi de la corporación policial.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El abogado Alejandro González Cussi ha dejado de ser comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, en medio de la polémica por la actuación de algunos elementos de la Policía Morelia que fueron captados dentro de una tienda de micheladas en la capital michoacana.
Han sido constantes las ocasiones en que el actuar de algunos elementos de esta corporación ha estado en entredicho, luego de la difusión de videos que exhiben presuntos abusos y conductas fuera de la legalidad.
El caso más reciente ocurrió el jueves, cuando un joven grabó a un grupo de policías municipales dentro de un negocio de micheladas y con vasos escarchados en la mano, con el uniforme y en horas de servicio.
Esos mismos policías requirieron al joven que los grabó y lo llevaron a las instalaciones de la corporación, lo que causó indignación en redes sociales.
Luego de que el caso tomara relevancia en redes sociales, trascendió que González Cussi habría presentado su renuncia, y más tarde fuentes al interior del Ayuntamiento de Morelia confirmaron su salida de la administración municipal.