Hechos violentos se registraron este sábado en el municipio de Juárez, cerca de la zona limítrofe con el Estado de México.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este sábado se registraron enfrentamientos armados entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en la zona oriente de la entidad michoacana.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos violentos ocurrieron en el municipio de Juárez, cerca del área limítrofe con el Estado de México, entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y La Familia Michoacana.

Uno de los enfrentamientos tuvo lugar sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de de la comunidad de Cuanoro, donde fueron incendiados tres vehículos.

Posteriormente, las autoridades encontraron otras tres unidades calcinadas en las inmediaciones de la localidad de Los Zapotes.

La situación alertó a las fuerzas del orden federales y estatales, implementando un fuerte operativo para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Por su parte, los delincuentes al percatarse de la movilización policiaca y militar se replegaron a una zona cerril; al momento no se tienen reportes de lesionados o fallecidos.