Ciudad de México

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo este sábado en un mitin en el Estado de México que la economía del país es sólida y que no está preocupada por la decisión de Donald Trump de imponer aranceles del 25% a México.

Durante una gira por esta entidad, en donde encabezó la entrega de tarjetas del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar, en el municipio de Valle de Chalco, la mandataria afirmó:

“Ayer decía que yo no tengo preocupación porque la economía de México está muy fuerte, muy sólida, y eso es gracias al pueblo de México, al pueblo que trabaja todos los días para sacar adelante a nuestro país”.

La jefa del Ejecutivo aseguró en el Deportivo “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de Valle de Chalco que los paisanos que se encuentran en Estados Unidos son fundamentales para su economía y se les debe tratar con respeto.

“Las y los mexicanos somos los mejores trabajadores del campo, somos los mejores trabajadores de la construcción, somos los mejores trabajadores de las fábricas, somos los mejores trabajadores de los servicios, aquí nadie puede hablar mal a un mexicano o una mexicana”, enfatizó.

La presidenta Claudia Sheinbaum estuvo acompañada en su gira por Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México y varios miembros de su gabinete.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.