“En Sahuayo corremos unidos”, expresó el presidente municipal Dr. Manuel Gálvez, al destacar que este evento no fue solo una carrera de 4 y 8 kilómetros, sino un impulso colectivo que nace cuando una comunidad se une y late al mismo ritmo.
El Presidente tuvo el honor de acompañar al Mtro. César Erwin Sánchez Coria, titular del Sesesp Michoacán, así como a autoridades municipales, en “Force Run – Night Edition”, una carrera deportiva que, más que una competencia, se convirtió en una celebración de unión, convivencia y esfuerzo compartido.
Familias, jóvenes, niñas y niños participaron entregándolo todo en cada paso, llenando de energía el recorrido y motivando a seguir trabajando por una ciudad más activa y unida.
Durante el evento se repartieron más de 28 mil pesos en premios, además de diversas sorpresas para los participantes. Pero lo más valioso fue la alegría de compartir un Sahuayo fuerte, dinámico y lleno de vida.
El presidente Manuel Gálvez agradeció a toda la ciudadanía por demostrar, una vez más, que cuando corremos juntos… llegamos más lejos.