Como los oficiales estaban armados y vestidos de civil, algunos habitantes temían fueran criminales. En realidad iban a aprehender a dos delincuentes
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes estaban vestidos de civil, realizaban diligencias en el fraccionamiento moreliano Villas de Oriente, hecho que alarmó a algunos vecinos, los cuales temerosos de que se tratara de delincuentes armados, los reportaron al número de emergencias 911.
Lo anterior sucedió la tarde de este jueves, entonces los policías municipales acudieron al citado asentamiento, efectuaron un recorrido y detectaron a las personas armadas, mismas que al ver a los patrulleros se identificaron como agentes de la Fiscalía.
Los efectivos ministeriales indicaron a los polimunicipales que estaban en el sitio cumplimentando ordenes de aprehensión contra unos sujetos, los cuales se habían dado a la fuga entre las edificaciones.
Al final, los oficiales de la Fiscalía lograron arrestar a sus objetivos y los pusieron a disposición de la instancia competente.